Servicio Integral

Nuestro equipo de expertos están capacitados para realizar un trabajo completo, personalizado e integral que incluye los proyectos de especialidades y apoyo en trámites municipales.
Llave en mano: Esto nos permite entregar los edificios con todas sus instalaciones funcionando y probadas al punto de poder ser utilizadas al día siguiente de la entrega definitiva.

Cumplimiento de las normas de la OGUC

Permisos y Recepción Municipal

Seguridad y Resistencia

Si bien nuestra construcción se destaca por utilizar un método constructivo acelerado, no obstante construimos espacios seguros para cada uno de nuestros colaboradores, impulsando y difundiendo la cultura preventiva de auto cuidado y toma de conciencia, rigiéndonos bajo las leyes laborales actuales vigentes convirtiéndonos en líderes prevención de riesgos laborales con criterios de eficiencia en relación plazos de ejecución.

Una vez concluida cada construcción entregamos un plan de emergencia y evacuación el cual es avalado y revisado por personal capacitado del cuerpo de bomberos entregándonos una certificación, haciendo nuestra construcción preparada ante cualquier eventualidad o caso fortuito.

Arquitectura Sustentable

Uno de los propósitos históricos fundamentales de la construcción, es proveer de adecuadas, estables y permanentes condiciones de habitabilidad a sus habitantes, con prioridad en el confort higrotérmico, requerimiento básico e imprescindible para la actividad humana. Hoy nuestros estándares han cambiado, es necesario no sólo alcanzar los parámetros de confort requeridos, sino lograrlo con el menor uso de energía no renovable posible, aprovechando la energía solar en sus diversas fases y/o utilizando energía renovable si es necesario. En esta perspectiva, desde hace más de treinta años, todos los países desarrollados han establecido estrictas y progresivas regulaciones sobre la demanda de energía de las edificaciones, como también sobre el comportamiento de los componentes de la envolvente de las viviendas y edificios, la calidad del aire interior, la eficiencia de los equipos de calefacción, etc., llegándose hoy a la certificación obligatoria respecto de la demanda de energía máxima de las edificaciones -expresada en kWh/m2 año- incorporando un lenguaje relevante en términos técnicos y además manejable y útil para toda la población.

Para llevar a cabo los objetivos señalados, se ha definido una estrategia de reglamentación, sobre la base de considerar las siguientes tres acciones secuenciales:

  1. Disminuir al máximo las demandas de energía.
  2. Utilizar y optimizar las ganancias internas y externas.
  3. En el caso de requerir calefaccionar o refrigerar, utilizar sistemas no contaminantes, eficientes y de bajo costo.

Los objetivos señalados y las acciones para llevarlos a cabo, constituyen lineamientos simples y concretos que sustentan la normativa nacional e internacional, en términos técnicos, sociales y económicos.

Transmitancia térmica, U: flujo de calor que pasa por unidad de superficie del elemento y por grado de diferencia de temperatura entre los dos ambientes separados por dicho elemento. Corresponde al inverso de la resistencia térmica total RT de un elemento y se expresa en W/m2K. Se determina experimentalmente según la norma NCh 851 o bien por cálculo como se señala en la norma NCh 853.

Sistema Constructivo

Nuestro sistema constructivo basado en estructuras metálicas, losas colaborantes y paneles aislantes para muros y cubierta, de gran aporte en eficiencia energética, nos permiten conformar espacios para diferentes usos, con diversas arquitecturas y en un corto plazo de construcción.

Junto a un buen diseño Arquitectónico, Volumétrico, de orientación correcta y elementos eficientes (aleros, celosías, “conos de sombra”, ventilación cruzada, para que los paneles aislantes cumplan con su condiciónprincipal de aislante térmico).

Rapidez en la costrucción (90 a 150 días *) Minimiza molestias propias de la construcción, optimiza su flujo financiero y le permite habilitar el edificio con todas las exigencias y normativas necesarias, en un tiempo record.

Menores costos en la ejecución, operación y mantención El tipo de construción favorece la climatización e iluminación, con un importante ahorro energético. No requiere pintarse, lo que facilita su mantención.