Gas Natural Licuado (GNL)

Nuestras ​ fuentes directas de gas natural, así como nuestro modelo de minimizar gastos generales, le asegura un suministro confiable e ininterrumpible de gas natural. La mejor calidad por el precio mínimo. Ofrecemos a clientes por todo el mundo la mayor eficiencia de combustible en el mercado, así como una reducción significativa en gastos sobre gasoil o gas natural comprimido (CNG).

Leer más

SOLUCIONES DE GNL DISEÑADAS A MEDIDA:

Okra Energy vende servicios de la licuefacción y soluciones para el espectro entero de necesidades industriales, incluso:

  • Generadores de energía
  • Gasoductos virtuales
  • Minería
  • Ferrocarril
  • Fabricantes industriales
  • Gas ascendente, intermedia y descendente
  • Camiones
  • Marina

Más acerca de LNG

Servicios Financieros GNL

Okra Energy ofrece asistencia en asegurar los fondos para su implementación o transición a gas natural y GNL. Nuestro equipo incluye profesionales con experiencia y competencia en los sectores de finanza pública y privada, que nos permite proveer consejo experto en todos los aspectos de licuefacción, transporte y conformidad regulatoria.

Más

Entrega de seguridad energética a todos.

Okra Energy licúa el gas natural cuando y donde se necesita más, sosteniendo un “conducto virtual” para entregar el gas natural limpio y económico a clientes fuera de áreas de servicio de utilidad tradicionales:

  • Áreas sin infraestructura del conducto
  • Clientes aislados (generadores de energía, fabricantes, o pozos aislados)
  • Proyectos y aplicaciones móviles
  • Proyectos que requieren recuperación y valorización de gas
Más

El Gas Natural Licuado (GNL) al Rescate ha ido al rescate de la tecnología desde 1964. Lo que hace es enfriar el gas natural hasta -160 C hasta que se convierte en un líquido y se comprime por un factor de 600.

El GNL es una asombrosa reducción en los costos de transporte y una fuente de combustible segura y no tóxica con una demanda creciente. Generando un 30% - 35% de ahorro en combustible (generalmente 80% de OpEx) para generadores de energía y usuarios industriales.

El CapEx de energía es aproxirnadamente menos con plantas de gas natural sobre carbón o diesel. La construcción de centrales eléctricas toma un rnenos de tiempo con gas que con carbón o diesel.

El gas natural es transportado a la planta pre - tratamiento para purificar y deshidratar gas natural. Almacenado en tanques criogénicos, posteriormente enviados en naves, camiones o tanques criogénicos a clientes.

INGENIEROS Y ESPECIALISTAS DEL GNL: LOS MEJORES PROFESIONALES

Contratamos a las mejores mentes de la industria. Orgullosamente, nuestros equipos están formados por las personas que diseñan, innovan, implementan y regulan para la industria GNL. Diseñamos las plantas GNL modernas con las tecnologías más avanzadas de hoy. Somos líderes de pensamiento y solucionadores de problemas, con más de 50 años de experiencia en el suministro de energía y soluciones tecnológicas críticas.

​ Conozca ​ a nuestro equipo

LOUIS RAVENET

CEO/Presidente

STEPHEN WRIGHT

CTO/Fundador

LE CHEN

CTO/Fundador

ANDREA RAVENET

SVP Publicidad y Mercadeo

DONALD GONGAWARE. PH.D

Jefe de procesos y oficinas de imnovación

CLIENTES

Okra Energy ayuda a sus clientes a gestionar las responsabilidades y los detalles críticos a la inversión del accionista en gas natural, ingenieria y tecnologias del GNL, incluyendo todos los aspectos de transición, compra y implementación, consultoría financiera y la administración responsable de las carteras de energía.

CONTACTO

Dirección:

27 W. 20th Street Suite 701,
New York NY 10011, Tel: +1.206.495.7574 .